Domingo, 08 de febrero de 2009






          

Con gran animación entre los participantes se desarrolló una nueva edición de la CHOCOLATADA SOLIDARIA que organizan los grupos de Confirmación de la Parroquia Santa María de Ambrox de Dalías, que tuvo lugar en la plaza Juan Pablo II (plaza de las flores).

En esta actividad, además de ofrecerse un dulce y caliente chocolate, y diferentes bizcochos elaborados artesanalmente de las mas dispares formas, ha puesto a la venta unos quince cuadros y material de la ONG católica MANOS UNIDAS, a quién se hará entrega de todo lo recaudado en la tarde de hoy.

La actividad se desarrolló con la participación de casi 20 jóvenes voluntarios que se distribuyeron entre los diferentes grupos que realizaban diferentes actividades; desde la distribución de los vales, a la entrega de los vasos de chocolate y los bizcochos, así como en la "venta" de los cuadros donados o de material de la propia ONG.

La recaudación, que a la redacción del artículo desconocemos su cuantía, se sumará a las que se obtengan con otras como la "cena del hambre" o la "marcha solidaria", todas celebradas en apoyo económico a la labor de MANOS UNIDAS.
Publicado por actalia @ 21:14
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios