Domingo, 08 de febrero de 2009

(archivo)

Tras la petición efectuada por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Dalías en el Consejo Escolar del IES Ciudad de Dalias, el equipo Benjamin de Futbol Sala del DALIAS, C.F. disputará sus partidos en las pistas deportivas de este centro escolar, mientras que los entrenamientos se desarrollaran en las pistas del Colegio Luis Vives.

La causa de este traslado parece ser el estado actual de la pista polideportiva que presenta desprendimiento en parte de sus instalaciones. No obstante, todos los deportes deberán trasladar temporalmente su ejercicio, con motivo de las próximas obras en el polideportivo que modernizarán las instalaciones y su nueva distribución permitirá un mejor aprovechamiento de su espacio, complementándo estas obras las que se lleven a cabo para la construcción del pabellón cubierto y de mejoras en el campo de futbol, creando un gran espacio deportivo para nuestro municipio.
Publicado por actalia @ 19:46
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
OLE AHI!!!! Esos Kalandrios!!!! Solo han comenzado con el movimiento de tierra y ya se han cargado el polideportivo... Madres de Dal?as, cuidaico cuando vuestros hijos vayan al pavell?n...
Publicado por Invitado
Domingo, 08 de febrero de 2009 | 22:22