Mi?rcoles, 18 de febrero de 2009
En la web del IES pueden descargarse los últimos números del periódico escolar DALIITO en formato .pdf, y se irán añadiendo nuevos números a su base de datos. VISITAR  (pincha "atrás" para volver a este blog)


Continúa el Taller de Prensa que se desarrolla en el IES CIUDAD DE DALÍAS dentro del programa TALIA de Voluntariado en Centros Docentes subvencionado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y con la participación del Claustro de Profesores del centro educativo y especialmente su alumnado.

En la actualidad, los jóvenes están elaborando el número 34 de esta revista escolar, que tanta popularidad ha alcanzado en nuestro municipio, y el Taller de Prensa se integra en el programa de Actividades Culturales que organiza el I.E.S. a lo largo de todo este mes con diferentes jornadas, y que incluye la visita realizada por los alumnos hace unos días a las instalaciones del grupo Novotécnica en Almería, donde pudieron ver las instalaciones y equipos de los diferentes medios de comunicación que conforman la empresa, entre las que se encuentran La Voz de Almería, las emisores de la cadena SER y la televisión local Canal Almería.

Todos los trabajos desarrollados durante este mes se verán reflejados en el próximo numero de DALIITO que esperamos tener en nuestras manos impreso durante el próximo mes de marzo.
Publicado por actalia @ 23:03
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Hola soy Modesto Castillo y se va hacer una cosa nueva en www.iesdalias.es/teledalias y se va a meter nuevo el canal del Tiempo va a salir el 2 telediario del instituto el que va decir el tiempo va a ser Modesto Castillo.

Firmado: Modesto Castillo
Publicado por Invitado
Jueves, 19 de febrero de 2009 | 15:50